Quien se atreva a enseñar nunca debe dejar de aprender


Otec certificada





Contáctenos en las Redes Sociales 

Quienes somos

MAC Educación es una institución acreditada ante el Ministerio de Educación, a través del Registro de Asistencia Técnica Educativa (ATE). Además de formar parte de los Organismos Técnicos de Capacitación validados por el Ministerio del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) con dedicación exclusiva a la Educación desde el año 2014 que orienta sus acciones a las necesidades específicas de los diversos procesos educativos.

Mac Educación es una organización formada por profesionales de la educación que basa su trabajo en el profesionalismo,  rigurosidad, pasión y  creatividad, logrando como resultado una reflexión que se transforma en cursos prácticos de experiencias concretas que apuntan a mejorar las prácticas pedagógicas para incrementar los aprendizajes de los alumnos y alumnas de las instituciones educativas de nuestro país.

Sustentamos nuestra práctica en la creencia de que cada persona es constructora de sus propios aprendizajes y que la misión de los profesores es ser buenos mediadores y facilitadores de este proceso, procurando generar las mejores experiencias que promuevan esos nuevos saberes a través de una enseñanza responsable, critica y reflexiva que permita el intercambio y la colaboración entre los docentes.

Nuestro equipo apoya la labor docente con herramientas útiles y pertinentes a la práctica pedagógica diaria. A través de metodologías educativas innovadoras que abarcan la didáctica  en los diversos sectores de aprendizaje, utilizando el perfeccionamiento continúo y colaborativo que permitirá tomar mejores decisiones e ir progresando cada día.

Visión:

Ser una organización de perfeccionamiento líder y con reconocimiento por sus programas de desarrollo educativo basados en liderazgo, pasión, trabajo en equipo y rigurosidad en la construcción de una Educación de Calidad para nuestro país.


Misión:

MAC Educación tiene como objetivo poner a disposición de las instituciones educativas  servicios de capacitación de formación docente  con elementos y recursos   prácticos  de  experiencias  educativas innovadoras reconocidas y exitosas.